Consejos

Cuidado del Cabello

7 Jul , 2017  

cuidado del cabello

Cuide su cabello, aplíquese una mascarilla o tratamiento capilar después de lavarse con shampoo, mínimo una vez a la semana. Masajee con movimientos circulares por todo su cabello si es normal, si es graso solo utilice de medios a puntas.

Espere unos minutos mientras penetra profundamente, enjuague y verá que su cabello estará brillante y sedoso. Termine con un buen chorro de agua fría para sellar las cutículas del cabello.

El cabello es muy delicado cuando está mojado, por esto no le aconsejamos que lo peine o cepille hasta que esté completamente seco, es preferible manipularlo con los dedos mientras está húmedo. Cuando esté seco, cepíllelo suavemente y si usa secador, que no sea a temperatura muy alta.

se recomienda el uso del tratamiento de embrión de pato bachué puesto que contiene pantenoltambién llamado Provitamina B5; que es un constituyente natural de la piel y del cabello, si llega a faltar; el cabello sería un (cabello desnutrido); y por lo tanto se presentaría con falta de brillo, delgado, quebradizo, e incluso se puede producir caída. Entonces el D-Pantenol lo que hace es fijarse o actuar en el cabello incluso después de enjuagarlo, permitiendo retener la humedad y evitar la sensación de sequedad y fragilidad.

El tratamiento capilar Bachué también contiene en su formulación la Vitamina E que es un antioxidante, que protege a las células de toda agresión externa, previniendo así el envejecimiento prematuro. Es considerada una de las principales vitaminas para el tratamiento de la piel.

VENTA DIRECTA COLOMBIA:

CALLE 55 # 15A 54 BARRIO VILLATINA
PBX: (574) 222 10 14 – (574) 221 22 13
CEL. (57) 300 780 6733

,

By  -          
Empresa Colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos para el cabello y aseo personal. PBX: (574) 2221014 – (574) 221223 Medellin - CEL. (057) 300 7806733



Comments are closed.




acondicionador PARA CABELLO TINTURADO BACHUE
cera capilar BACHUE
tratamiento capilar de embrion de pato BACHUE

SHAMPO PARA CABELLO TINTURADO BACHUE

gEL bACHUE

Aceite de Argan

Secured By miniOrange